fbpx

Ideas para hacer en casa

Ideas para hacer en casa

Siempre está bien aprovechar el tiempo que tenemos en casa para ordenar, organizar o incluso limpiar.

Debido al Coronavirus nos toca a todos descansar unos cuentos días en casa. Puede que en un primer momento lo veamos como una estancia larga, pero, oye, ¿siempre buscabas un momento para organizarte y nunca podías? ¡Puedes hacerlo ahora! Retoma tus tareas pendientes. A continuación te dejamos algunas ideas para hacer en casa y aprovechar el tiempo de cuarentena.

Dale tu toque a tus muebles

¿Te has planteado cambiar algún mueble porque ya no te convence, no pega con el salón o simplemente se ha quedado anticuado? Tienes la excusa perfecta para darle un brochazo y personalizarlo con el estilo que te apetezca.

Saca la imaginación que llevas dentro y customiza tu mueble. Igual te aficionas;)

Prepara tu zona de trabajo/oficina

Es muy probable que con las nuevas medidas te haya tocado trabajar desde casa. Hay que guardar una buena zona para garantizar la concentración que necesitamos entre llamadas, emails, reuniones por skype…

Intenta crear un pequeño espacio en el que sentirte en tu propia oficina. Además te ayudará a distraerte y a que el tiempo se pase sin darte cuenta.

Investiga nuevos diseños decorativos (ONLINE)

Aún tienes la opción de pensar nuevas ideas decorativas para tu casa aunque sea trasteando online. Leyendo e investigando tendrás mucho más claro qué necesitas para que en el baño no se te acumulen infinidad de champús y mascarillas o que los rollos de papel estén organizados en el armario correcto.

Organiza tu armario

Normalmente tendemos a acumular ropa de hace años que ya ni siquiera nos ponemos. ¿Por qué no aprovechas para hacer una limpieza a fondo? Seguro que sorprendes a más de uno con una nueva prenda cuando acaben estos días de cuarentena.

Disfruta con la gente que quieres

Y por último, y no por eso menos importantes, disfruta con los tuyos. Juega a juegos de mesa, haz nuevas cosas de cocinar, selecciona una nueva serie para ver online, hablar por teléfono con amigo/as que hace mucho que no ves… ¡Disfrutemos lo que podamos!

Si quieres saber más sobre temas relacionados te dejamos publicaciones al respecto:

Consejos para ordenar el baño

Tipos de encimeras de cocina

Cómo elegir mamparas de ducha