5 Consejos para ordenar el baño

El baño de cada casa es un mundo. Pero seguro que la mayoría están llenos de objetos personales. Cajas, toallas, champús, botes, cestas llenas… Todo esto hace que nuestro baño se recargue de objetos tanto necesarios como innecesarios, quitando gran parte del espacio que podríamos usar para otras cosas. Para que dejes de preocuparte en todos los objetos que molestan en tu baño te dejamos a continuación 5 consejos para ordenar el baño.

CÓMO ORDENAR TU BAÑO

 

  1. Planificar correctamente el baño:

Dentro de planificar no solo nos referimos a la colocación de los muebles, las cajas… También nos referimos a la elección de los muebles adecuados. No solo en relación al color. También el tamaño. Debemos pensar en cómo los vamos a colocar. Fijarnos en si encajan entre ellos. Quizá podamos colocar uno sobre otro.

2. Colocar armarios:

Para colocar todos los objetos que tenemos por el baño vamos a necesitar un espacio. Lo mejor será colocar la mayor cantidad de objetos, toallas, champús… en armarios. Consiguiendo que así no se quede nada por las encimeras, suelos… En los rincones de mucho movimiento y poco espacio lo mejor es colocar armarios de poco fondo, perfectos para guardar pequeños objetos. En los lugares con más espacio podremos colocar armarios con mayor fondo.

3. Encimeras despejadas:

Tener todo tirado por las encimeras es lo contrario a ordenado. Trata de mantener las encimeras lo más despejadas posibles. Colócalo en armarios o cajas, cajones…

4. Utiliza cajones, cajas, separadores…

Encuentra la manera de mantener la mayor cantidad de objetos posibles organizados y separados por cajones, apartados… Cada cosa en su apartado. Así a parte de mantener el baño recogido sabrás dónde está colocada cada cosa.

5. Cuélgalo

Otra opción para intentar reducir el espacio puede ser colgarlo. Ya sea con ventosas detrás de la puerta o en alguna parte de la pared.

Esperamos que te hayan sido de ayuda nuestros consejos.

 

Si quieres saber más sobre baños o te interesa conocer más sobre cómo conseguir baños más luminosos puedes seguir leyendo nuestro blog.

Trabajamos con los mejores proveedores de muebles de baño para ofrecerte buenos materiales.

Si estás interesado en hacer una reforma de baño pídenos presupuesto sin compromiso.

Si quieres saber más sobre este tema sigue leyendo

/ 5.