fbpx

Consejos para que tu cocina parezca más grande

Si no quieres meterte en una reforma y te gustaría sentir que en tu cocina hay más espacio…

Tanto día en casa hace que a veces las paredes se nos caigan encima. Puede que para cuando salgas ya tengas alguna que otra idea en mente para hacer que tus habitaciones tengan otro toque.

Aquí van 5 consejos para que amueblar una vivienda no sea una mala experiencia

Pinta las paredes de blanco

Los colores claros dan más luminosidad y sensación de amplitud. Para cocinar suele resultar mucho más agradable entrar en un espacio claro que en uno lúgubre.

Cocina abierta

Las cocinas abiertas unidas al salón también te pueden aportar más espacio. Además resulta muy cómodo y accesible para llevar los platos y otros accesorios a la mesa. El hecho de no tener puerta hace mucho en el momento de la amplitud de espacio de la cocina.

Ventanas grandes o puertas con cristal

La entrada de luz y las transparencias también favorecerá a crear un lugar visualmente más amplio en la cocina. Atractivo y sobre todo espacioso.

Mobiliarios

Siempre puedes optar por ordenar todos los accesorios de cocina que solemos tener sobre las baldas y mesas. Con un mueble bien organizado ganarás mucho espacio y tendrás localizados todas esas cosas que siempre andas buscando;)

Estilo minimalista

Si entre los estilos te decantas por tener lo mínimo posible en suelo y mesas mejor que mejor para dar más espacio en general a la zona. La organización y el orden te ayudarán mucho a sentirte más cómodo/a y sobre todo a tener localizadas todas tus cosas.

Si quieres saber más sobre temas relacionados te dejamos publicaciones al respecto:

detalles para decorar tu cocina

pasos para amueblar tu vivienda

adelantar detalles para renovar tu cocina