fbpx

¿Cómo limpiar la bañera y devolverle el brillo inicial?

¿Cómo limpiar la bañera y devolverle el brillo inicial?

¿Cómo puedo limpiar la bañera para recuperar su blancura inicial? remedios caseros…

Para blanquear tu bañera tienes remedios caseros con ingredientes de tu propia cocina que ni te imaginabas, por ejemplo limón y sal. Sigue leyendo.

Nuestra bañera va sufriendo poco a poco el paso del tiempo. Con ello aparecen nuevas manchas. El truco principal es que sepamos detectar el tipo de mancha para saber la solución correcta y dejarla con el brillo y blancura lo más perfecto posible. Además te proponemos algunos consejos que no te obligan a utilizar químicos. Abre los cajones de la cocina!

Limón y sal contra las manchas de óxido de tu bañera

¿Manchas de óxido? Puedes utilizar estos dos cotidianos ingredientes mezclados para limpiar esas manchas. Utiliza guantes para evitar cualquier tipo de problema. Después de aplicar esta mezcla limpia con un paño.

¿Manchas de moho por humedad en la bañera?

En ocasiones, puede ocurrir que aparezca moho por ejemplo en zonas húmedas en casas que no frecuentamos y que no limpiamos habitualmente. En caso de que aparezca moho en la bañera puedes recurrir a tratamientos anti hongos para cerciorarte de que atajas el problema.

limpiar la bañera

Vinagre o limón para limpiar las manchas de cal de la bañera

¿Tienes manchas de cal? El limón o el vinagre son ingredientes que pueden funcionar para blanquear tu bañera de este tipo de manchas. Poco a poco verás cómo la mancha va desapareciendo.

Blanquear tu bañera para que quede casi perfecta

Continuamos con los ingredientes cotidianos de cocina. Mezcla vinagre y sal, después deja que repose. Utiliza esta mezcla y pasa después un paño de forma suave. Un pulverizador podría ayudarte a conseguir llegar a todos los rincones.

Como siempre te recomendamos que utilices guantes para evitar cualquier problema cutáneo.

Si quieres saber más sobre temas relacionados te dejamos publicaciones al respecto:

Consejos para ordenar el baño

Tipos de encimeras de cocina

Cómo elegir mamparas de ducha