¿Cómo puedo limpiar la bañera para recuperar su blancura inicial? remedios caseros…
Para blanquear tu bañera tienes remedios caseros con ingredientes de tu propia cocina que ni te imaginabas, por ejemplo limón y sal. Sigue leyendo.
Limón y sal contra las manchas de óxido de tu bañera
¿Manchas de óxido? Puedes utilizar estos dos cotidianos ingredientes mezclados para limpiar esas manchas. Utiliza guantes para evitar cualquier tipo de problema. Después de aplicar esta mezcla limpia con un paño.
¿Manchas de moho por humedad en la bañera?
En ocasiones, puede ocurrir que aparezca moho por ejemplo en zonas húmedas en casas que no frecuentamos y que no limpiamos habitualmente. En caso de que aparezca moho en la bañera puedes recurrir a tratamientos anti hongos para cerciorarte de que atajas el problema.
Vinagre o limón para limpiar las manchas de cal de la bañera
¿Tienes manchas de cal? El limón o el vinagre son ingredientes que pueden funcionar para blanquear tu bañera de este tipo de manchas. Poco a poco verás cómo la mancha va desapareciendo.
Blanquear tu bañera para que quede casi perfecta
Continuamos con los ingredientes cotidianos de cocina. Mezcla vinagre y sal, después deja que repose. Utiliza esta mezcla y pasa después un paño de forma suave. Un pulverizador podría ayudarte a conseguir llegar a todos los rincones.
Como siempre te recomendamos que utilices guantes para evitar cualquier problema cutáneo.
Si quieres saber más sobre temas relacionados te dejamos publicaciones al respecto:
Consejos para ordenar el baño