Tipos de piscinas para patios y terrazas

Infórmate sobre qué opciones tienes antes de instalar una piscina para este verano

Hormigón

Las piscinas de hormigón son la mejor opción para el largo plazo. Garantiza la durabilidad de la piscina con las principales ventajas de solidez, elección de revestimiento y capacidad de personalizarlas.

Poliéster

Son piscinas construidas con un solo bloque. Se construye en fábrica, se desplaza en una sola pieza y se desplaza hasta el lugar de la ubicación en la que se requiera. Las ventajas de este tipo de piscinas son que la fabricación de los vasos contiene poliéster reforzado con fibra de vidrio y terminado en un material gel que convierte la superficie en estanca.

Piscinas desmontables

Solo se necesitan accesorios necesarios para que la instalación sea adecuada. Su principal ventaja es el hecho de que se pueden ubicar en cualquier espacio y de manera temporal.

También se pueden escoger según el tamaño, algo esencial a tener en cuenta dependiendo de tu espacio; según la forma: ovaladas, rectangulares, formas personalizadas… O según la profundidad: piscinas planas de 1,20 metros, fondos curvos con desnivel progresivas de 1,20 a 1,80 metros. Otras piscinas pueden llegar a 2,40 metros de profundidad.

Si quieres saber más sobre temas relacionados con jardines o terrazas te dejamos publicaciones al respecto:

Flores para la terraza

Ideas para reformar tu jardín o terraza

Decoración de terrazas en verano 

 



Abrir chat