Algunos consejos para mantener el salón ordenado
Estanterías
Las estanterías dan sensación de orden por ser muebles en los que guardar muchos objetos que normalmente están esparcidos por nuestro salón sin ningún criterio. Es una manera de almacenaje perfecta por ejemplo para libros. Además, si los huecos de la estantería son simétricos la sensación de orden será mayor.
Paneles correderos
Las estanterías pueden presentar el problema del desorden si sus baldas no se organizan, para esto pueden ponerse paneles correderos que, además, evitarán que se llenen de polvo.
Muebles de doble uso
Existen sofás o pufs que esconden espacios donde almacenar objetos y puede ser de gran utilidad para guardar objetos como mantas.
Mesas centrales
Las mesas de centro en el salón son algo muy típico, ¿por qué no aprovecharlas para guardar cosas? Algunas de estas mesas tienen cajones o pequeñas baldas que te ayudarán con el almacenaje.
Cojines justos
El exceso de cojines en el sofá puede dar una sensación de caos. Para saber si son demasiados hay un truco muy sencillo: si debes apartar cojines para poder abrirte un hueco para sentarte es hora de elegir los que mejor queden.
Si quieres saber más sobre temas relacionados te dejamos publicaciones al respecto