FERIA CERSAIE EN BOLONIA 2019

 

El pasado mes de septiembre, del 23 al 27 tuvo lugar  la feria «Cersaie», en Bolonia, Italia. Es el una de las ferias más potentes en cuanto al mundo del sector del azulejo y equipamiento de baño. Se trata de un escaparate a nivel mundial en el que no solo se reúnen los mejores arquitectos, diseñadores de interiores y distribuidores, sino que sirve de punto de reunión para las marcas de los cinco continentes. Más de 900 expositores de 35 países diferentes

 

En esta feria todas las empresas muestran sus novedades. Creando así tendencia e incluso sirviendo de inspiración para proyectos tanto de arquitectura como de diseño.

LO ÚLTIMO DENTRO DE LA FERIA – EL AZUL COMO PROTAGONISTA

 

Este año España ha sido protagonista con un gran número de empresas participantes. Dentro de las novedades de los productos que estas empresas han mostrado, lo más destacado son los azulejos azules. Como ha podido verse, en las últimas primicias resaltan los azulejos con tonalidades azules. Generalmente de tipo porcelánico, con acabado mate y un aspecto rústico.

Son varias las empresas con este tipo de materiales. Algunas de un tono azul total, otras cuentan con estampados, rayas… Pero en general parece que vuelve la tendencia de los tonos azules en los azulejos.

Si quieres saber más sobre este tema sigue leyendo

/ 5.