fbpx

Organización en baños para compartir

Organización en baños para compartir

Cuando el espacio va disminuyendo en casa y tocan baños para compartir…

Aquí te dejamos algunas ideas para cuando tengas que compartir baño con varias personas y no cuentas con todo el espacio que te gustaría.

Mueble compacto

Hazte con un bajo lavabo con los cajones suficientes para repartir los utensilios de todas las personas de la casa. Cada uno puede organizarse y te pegarás horas buscando entre el caos.

Dos pilas de lavabo

Te ocurre que siempre coincides a la misma hora, minuto segundo… con tu compañero de piso/pareja… en el baño?. Puedes optar por poner dos lavabos donde cada ambos podáis prepararos sin llegar a los toques de puerta insistentes.

Aprende a tirar

Duro pero cierto. ¿Quién no guarda miles de cremas, maquillaje, … y otros complementos que ya no utiliza? Te toca hacer espacio para las cosas que realmente estás usando.

baños para compartir
baños para compartir

Mueble sin puertas

Otra opción puede ser ahorrar espacio poniendo un mueble sin puertas. De esta forma encontrarás rápidamente todo lo que necesites (toallas, papel higiénico…). Ganarás en amplitud.

Compartimentos en los cajones

Otro truco para organizar mejor todos tus utensilios de baño puede ser organizarlo por compartimentos. Nunca es tarde para ordenar tus miles de potinges.

Si quieres saber más sobre temas relacionados con organización de baños para compartir te dejamos publicaciones al respecto:

Consejos para ordenar el baño

Tipos de encimeras de cocina

Cómo elegir mamparas de ducha