Suelos laminados de máxima calidad

Suelos laminados de máxima calidad

MÁS DE 100 MODELOS DE SUELOS LAMINADOS DE MÁXIMA CALIDAD.

9 razones por las que los suelos laminados son una buena opción

1. Relación calidad precio excelente.

En el mercado no encontrarás un producto con mejores características a menor precios, en nuestra exposición encontrarás productos para todos los bolsillos.

2. En primer lugar el suelo laminado carece de mantenimiento especial.

Estéticamente guarda la apariencia y la textura de la madera pero su mantenimiento es mucho más simple y menos costoso, no deberemos barnizar ni limpiar con ningún producto especial. Simplemente con pasar una mopa húmeda o la aspiradora tendremos el suelo como el primer día. Además con la nueva tecnología Aqua+ de  EGGER nos permitirá colocar nuestro suelo en los lugares más húmedos e incluso limpiar con vapor.

3. Pavimentos Marcelo solo trabaja con las primeras marcas del mercado.

Todas ellas marcas alemanas donde destaca el diseño cuidado de sus materiales y su calidad. La calidad en el suelo laminado es muy importante ya que puede llegar a sufrir todo tipo de golpes y arañazos, por ello este suelo es extra resistente y cuenta con sistemas de anclaje de aluminio pioneros en el mercado.

4. Ahora mismo el suelo laminado es tendencia , las grandes marcas y los grandes decoradores se decantan por este tipo de suelo que combina con cualquier diseño.

¿Sabías que marcas como Apple o Ferrari utilizan este tipo de suelo para sus tiendas y concesionarios de lujo? Es un suelo que no requiere mantenimiento y aguanta las condiciones de pisada más extremas (el suelo de una tienda de apple tiene que resistir muchas pisadas diarias y siempre se tiene que mantener perfecto).

5. Un sistema extremadamente robusto. 

Son suelos muy resistentes que permiten mantener su apariencia a lo largo de los años. Todos los suelos laminados de la exposición tienen protección que garantizan su calidad durante años.

6. La variedad de colores permite crear diferentes ambientes.

El suelo laminado es un tipo de suelo que se diseña especialmente para determinados ambientes, esto hace que podamos encontrar suelo de todos los colores y texturas que podamos imaginar ¿quieres una habitación cálida con mucha luz? Puedes probar con los suelos más claros. ¿Quieres una decoración más rústica? Puedes probar con las texturas y veteado de la madera.

7. Con la tecnología de hoy podemos instalar suelo laminado en cualquier tipo de entorno.

Si quieres tener el baño o la cocina con suelo laminado solo tienes que elegir nuestro suelo laminado Aqua+ y listo. Tendrás un suelo perfecto por años y con la comodidad de una instalación rápida y sencilla.

8. En Pavimentos Marcelo contamos con una gran selección de suelos laminados.

Tenemos más de 100 modelos distribuidos en exposición, un asesor te ayudará a encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades: tipo de superficie, colores, texturas… tan solo tendrás que tomar la última decisión sobre el modelo y nosotros presupuestaremos sin ningún compromiso la colocación en su domicilio.

9. El suelo laminado es un producto totalmente ecológico.

Realizado con maderas industriales y de desecho certificada por PEFC. No contiene PVC y se recicla totalmente.

Si quieres más información sobre los suelos laminados contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment