Cambio de bañera por ducha

Cambio de bañera por ducha

Cambio de bañera por ducha

Hoy nos hemos despertado con un ranking de noticias realizado por Baño y Estilo . Si queréis leer la noticia completa, recomendado, pinchar en el enlace de «Baño y Estilo» y disfrutar de un completísimo blog de noticias. Para el que no tenga tiempo resumimos lo leído en 5 puntos que te harán pensar en la reforma de tu baño preparándolo para tiempos modernos. Aquí encontrarás alguna idea de nuestra cosecha que te ayudará a transformar tu baño en un lugar cómodo y a la última moda.

Ahora la tendencia es el cambio de bañera por ducha. Busca la comodidad del día a día convirtiendo el espacio que ocupa tu bañera en una gran ducha que se mimetice con el resto del cuarto de baño. Para ello se recomienda utilizar en el baño colores de cerámica más suaves y pálidos. Estos colores harán que la luz refleje más y así conseguirás más luz en tu cuarto de baño y de una calidad mayor. Si tu baño cuenta con una ventana la luz reflejada será de mayor calidad y si cuentas con luz artificial esta podrá ser menor para tener una sensación lumínica igual. Si elegimos bien la cerámica, el color y brillo, podemos conseguir una atmósfera más cálida. Además si utilizamos la cerámica de forma correcta podemos llegar a camuflar la zona de la ducha y así conseguir una sensación de amplitud mayor.

El uso del mobiliario adecuado es otro de los aspectos que Baño y estilo cuenta en su artículo. Ahora mismo la tendencia es usar muebles al aire, sin patas, ya que esto ayuda a la limpieza del baño y los golpes en los pies. Un punto muy importante a la hora de elegir un baño es tener en cuenta el diseño, la durabilidad de los muebles y la facilidad de limpieza. La limpieza del baño deberá ser fundamental a la hora de elegir el mobiliario, la cerámica y el resto de elementos que compondrán nuestro baño. Muchas veces nos dejamos llevar por el diseño pero no es funcional en el día a día, hay que saber combinar estos aspectos para que el baño sea cómodo y dure muchas años.

Por último debemos tener en cuenta las últimas novedades tecnológicas ya que estas nos pueden ayudar a mejorar sustancialmente nuestra calidad de vida. Ahora mismo existen todo tipo de gadgets tecnológicos: espejos que se conectan al móvil, control de luz y de temperatura digital y hasta herramientas que digitalizan nuestro baño ideal y nos lo preparan automáticamente cuando damos la orden. Todas estas alternativas de futuro y presente debemos tener en cuenta para que nuestro baño no quede obsoleto en pocos años.

No Comments

Post A Comment