Baños que no pasan de moda

BAÑOS QUE NO PASAN DE MODA

 

Ya sabemos que todos los estilos terminan por pasar de moda tarde o temprano dando paso a uno nuevo. Los baños no se quedan atrás. Normal que nos de miedo que nuestro baño quede anticuado con el tiempo. Además de que no es de buen gusto tener que andar renovando cada poco tiempo el baño y los muebles para estar a la moda del momento.

Todos soñamos con un buen baño que sea algo más que un lugar de aseo. Nos gusta tener un espacio amplio, luminoso, relajado, incluso lujoso. Pero, sin tener que estar pendientes de actualizarlo. ¿Quién no busca un baño atemporal?

BAÑOS DE DECORACIÓN ATEMPORAL

 

Si buscamos una reforma en el baño, pero a su vez buscamos que se mantenga el mayor tiempo posible sin necesidad de hacer grandes cambios al poco tiempo, te dejamos a continuación unas ideas para conseguir un baño que no pasa de moda:

Lo primero a tener en cuenta es que buscamos darle un toque clásico a nuestro baño. Algo que pueda mantenerse a lo largo del tiempo. No solo en relación a la estética y la imagen. También a la calidad. Es importante que los muebles, objetos, elementos… que vayamos a elegir tengan una buena calidad que sepamos que va a perdurar y no se va a romper al mes de su colocación.

  • Bañera independiente: las bañeras independientes a poder ser con patas no solo dan una imagen de lujo, no terminan de pasar de moda y crean una atmósfera más amistosa y acogedora. Te recomendamos elegir una buena cerámica para aguantar las salpicaduras.
  • Lavabo tradicional sobre soporte metálico: aportan un estilo vintage.
  • Materiales: debemos optar por un material atemporal, como puede ser el mármol. Que a parte dará una sensación de elegancia, glamour… Otra idea puede ser el azulejo.
  • Color : el blanco es el color por excelencia. Nunca pasará de moda. Podemos elegir otros colores o darle nuestro toque. Pero, sabemos que con el blanco no fallaremos. Además encaja con todos los colores y es fácil de convinar.
  • Forma: una buena son los azulejos con forma de ladrillo o estilo metro. Darán otra sensación a nuestro baño. Apartando a la vez la monotonía.
  • Espejos: colocar espejos en el baño dará una sensación aun mejor. Si eliges bien el espejo puede incluso dar una sensación totalmente diferente.

Lo importante es jugar con los elementos que podamos imaginar. Si se desea se pueden agregar toques de color, por ejemplo pequeños toques de color dorado, incluso otros colores que nos imaginemos.

 

Si quieres saber más sobre baños o te interesa conocer más sobre cómo conseguir baños más luminosos puedes seguir leyendo nuestro blog.

Trabajamos con los mejores proveedores de muebles de baño para ofrecerte buenos materiales.

Si estás interesado en hacer una reforma de baño pídenos presupuesto sin compromiso.

Si quieres saber más sobre este tema sigue leyendo

/ 5.